Ellos por dinero, nosotras por amor: #StopPDUGranVia!!

Hola vecinas:

Os han explicado lo bonito que va a quedar un parque que van a hacer en Bellvitge. Y, además, os dicen que vosotras decidiréis como será. Parece verdad, pero no os cuentan la parte de la historia que no les interesa.

No os cuentan que ese parque va rodeado de 26 rascacielos. No os cuentan que eso lo han decidido ellos en despachos. No os cuentan que donde quieren hacer un parque, se llama Cal Trabal y que es la última zona agrícola de la ciudad… os cuentan medias verdades y os ocultarán lo ya pactado.

Os intentan adoctrinar sobre como debe ser la ciudad donde vivimos… ni caso. Viven en su propia lógica capitalista y rechazan cualquier propuesta diferente. Es cuestión de dineros. Llevan muchos años viviendo del tocho.

El PSCLH es una maquinaria de colocación. Mucha de esa gente colocada ve en la administración una salida profesional, nada más. Temen quedarse en el paro como todo el mundo.

Porque saben que el mismo sistema económico que defienden desde la administración, les condenaría a la precariedad, si tuviesen que empezar de cero.

Nada de cambiar la ciudad si no lo ordenan desde arriba. Si la administración, que lleva casi 40 años mandando en la segunda ciudad de Catalunya, te da trabajo, es difícil rebelarte.

En el fondo están en la misma situación que nosotras. Tienen incerteza por su futuro profesional y harán lo que sea por no perder un buen salario.

No son demonios, pero tampoco son seres extraordinarios, no les demos esa grandeza.

No creais todo lo que os digan. Son parte interesada. No més blocs también somos parte interesada. ¡Como no vamos a ser parte interesada en el futuro de nuestros barrios!

no + blocs

 

Ellos por dinero, nosotras por amor: #StopPDUGranVia!!

Anuncis